SLM-System · Sura Vitasan · 60 Capsulas

SLM-System · Sura Vitasan · 60 Capsulas

SE328
28,25 €
Impuestos incluidos
SLM System de Sura Vitasan es un complemento nutricional de extractos de plantas y nutrientes que trabajan en sinergia. Puede ser utilizado como parte de una estrategia de estilo de vida saludable.
 

SLM-System | 60 Cápsulas.


SLM-System le permite centrarse en la dieta y el ejercicio, mientras que nuestra fórmula con extractos de plantas, vitaminas y minerales acelera la transición a una vida más saludable.

Contiene compuestos como la colina y el inositol que catalizan la descomposición de la grasa acumulada en el hígado para su excreción. La acumulación de grasa en el hígado es un rasgo común asociado con la obesidad.

SLM-System también presenta clorhidrato de betaína, que inicia la digestión y estimula la producción de bilis. La bilis es esencial para el metabolismo de la grasa, si no se está quemando grasa, se está almacenando.

Advertencias:
Se recomienda no tomar durante el embarazo y la lactancia y consultar con el profesional antes de tomar este producto si está en tratamiento con medicación especialmente, anticoagulantes o sedantes, o si presenta una enfermedad del hígado o presenta síntomas de problemas hepáticos (tales como dolor abdominal, orina oscura, o ictericia), diabetes, trastornos intestinales o síntomas tales como dolor abdominal, náuseas, vómitos o fiebre, enfermedad cardiovascular, deficiencia de hierro, o si tiene úlceras estomacales o inflamación.

Dosis recomendada:
De 2 cápsulas tres veces al día con comida. No superar la dosis diaria recomendada.

Presentación: Bote de 60 cápsulas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.