Mycoplex Forte · Bonusan · 60 caps

Mycoplex Forte · Bonusan · 60 Capsulas

SE282
29,90 €
Impuestos incluidos
Mycoplex Forte de Bonusan es un complemento nutricional que aumenta la resistencia inmunológica gracias a su concentración en betaglucanos. Los betaglucanos apoyan el funcionamiento del sistemainmunológico del ser humano.
 

Mycoplex Forte | 60 Cápsulas.


Mycoplex Forte: sinergia entre cuatro setas poderosas. Shiitake, Maitake, setas de ostra y Cordyceps garantizan una poderosa sinergia entre ellos. Estos hongos, especialmente seleccionados, contienen beta-glucanos: fibras con un efecto biológico especial.

Mycoplex forte está doblemente estandarizado en fibras de maitake (25%) y cordyceps (6%). La sinergia con las setas de ostra y el shiitake asegura un fuerte y amplio efecto extra. Los beta-glucanos se extraen a menudo de la levadura de panadería. En algunos casos, esto puede causar intolerancia. Los beta-glucanos de alta calidad en Mycoplex forte garantizan que no se produzca esta intolerancia.

Principales características de Mycoplex Forte:



  • Sinergia entre cuatro setas poderosas.
  • Estandarizada, garantizando su contenido en fibra.
  • No causa intolerancia a la levadura.


Dosis recomendada:
Si no hay consejo diferente, se recomienda tomar de 1 a 2 veces al día 1 cápsula durante o inmediatamente después de las comidas.
No sobrepasar la dosis diaria recomendada.

Advertencias:
No tiene.

Presentación: Envase con 60 cápsulas de origen vegetal.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.