MenoStop · Higifar · 30 Capsulas

MenoStop · Higifar · 30 Capsulas

HI011
20,68 €
Impuestos incluidos
MenoStop de Higifar es una fórmula equilibrada para aportar la mejor concentración de principios activos que mejoren los estados hormonales en la mujer. También es útil durante el síndrome premenstrual porque ayuda a corregir los niveles de estrógenos.
 

MenoStop | 30 Cápsulas.


Menostop de Higifar es un complemento alimenticio creado a base de soja, que ayuda a obtener una mejor calidad de vida de la mujer al aliviar los molestos síntomas que aparecen durante el periodo de la menopausia, como los sofocos, la falta de sueño, irritabilidad, sequedad vaginal, etc., gracias a que es rico en isoflavonas, ipriflavona, calcio de origen coralino, extracto seco de trébol rojo y fructooligosacáridos.

También es útil durante el síndrome premenstrual porque ayuda a corregir los niveles de estrógenos. La mejor concentración de principios activos que regulan los estados hormonales de la mujer.

Modo de empleo:
Tomar 1 cápsula en el desayuno y 1 cápsula en la cena.

Presentación: Envase de 30 cápsulas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Selección Stock
X
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.