Imodunyl · Bonusan · 30 caps

Imodunyl · Bonusan · 30 Capsulas

SE279
29,70 €
Impuestos incluidos
Imodunyl de Bonusan es un complemento nutricional a base de betaglucanos que actúan como estimulantes del sistema inmunológico. Estas fibras regulan y fortalecen el sistema inmunológico del ser humano.
 

Imodunyl | 30 Cápsulas.


Los betaglucanos son fibras complejas que se encuentran en la naturaleza en la pared celular de las bacterias, los hongos y las plantas. Estas fibras regulan y fortalecen el sistema inmunológico del ser humano y tienen efecto sobre todo en el sistema de la defensa celular (macrófagos y neutrofilos). Los componentes en la fibra de betaglucano se pueden unir de varias maneras. Las más efectivas son los glucanos con enlaces de 1,3/1,6 beta glucano (que son diferentes a los enlaces de únicamente 1,3) que son capaces de activar los macrófagos y las células asesinas naturales ?natural killer (NK)?.

En un complemento alimenticio los betaglucanos deben estar presentes en su forma purificada para resultar efectivos. Imodunyl de Bonusan garantiza un 92-96%  de betaglucanos con los enlaces importantes tipo 1,3/1,6  (el porcentaje más alto que se  puede conseguir en estos momentos). Si no, los contaminantes del producto (como proteínas, grasas, mananos) cubren los betaglucanos y no se adhieren bien a los receptores que poseen los  macrófagos para betaglucanos,  por lo que el efecto estimulante sobre el sistema inmunológico disminuye significativamente.

Las características más destacadas de Imodunyl:



  • Contiene pleuran (de la seta de ostra) que consiste sobre todo de 1,3/1,6 glucanos igual como el lentinan (de la seta Shiitake)
  • Pleuran es una sustancia muy estudiada. Se han realizado muchos ensayos científicos que avalan sus propiedades.
  • Se ha purificado todo lo posible  (92-96% pureza) y está liberado de las proteínas, grasas, y mananos (polisacáridos) que puedan inhibir su absorción


Dosis recomendada:
Tomar 1 cápsula diaria como mínimo media hora antes de comer.
En caso de dificultad para tragar se puede abrir la cápsula.

Advertencias:
No tiene.

Sinergias:
Además de este producto, se aconseja una dieta sana y equilibrada, así como la ingesta de complementos básicos como Multi Vital Forte y Vitamina C-1000 complejo de ascorbatos.

Presentación: Envase con 30 cápsulas de origen vegetal.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.