Equinaflor Kids Jarabe · Santiveri · 200 ml

Equinaflor Kids Jarabe · Santiveri · 200 ml

585011
15,75 €
Impuestos incluidos
Equinaflor Kids Jarabe de Santiveri contiene ingredientes que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario y mantenimiento de las vías respiratorias.

 

Equinaflor Kids Jarabe | 200 ml


Equinaflor Kids Jarabe de Santiveri es un jarabe pensado para niños de 3 a 12 años elaborado con jugo de equinácea purpurea obtenido por presión en frío, 45 veces concentrado. Que además está valorado en fructofuranósidos, su principal principio activo. La Equinácea contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y al mantenimiento de las vías respiratorias: garganta, faringe y cuerdas vocales, en condiciones normales. Además su forma en jugo goza de mucha más evidencia científica.

Modo de empleo:
Niños mayores de 12 años: dos medidas de 15 ml (30 ml=3 cucharadas). Niños de 6 a 12 años: una medida de 15 ml (=3 cucharaditas) Niños de 3 a 6 años: una medida de 7.5 ml (=una cucharadita y media).

Presentación: Envase de 200 ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato
Jarabe
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.