Novitake Imuno · noVadiet · 20 Viales

Novitake Imuno · noVadiet · 20 Viales

52121
21,90 €
Impuestos incluidos
Novitake Imuno de Novadiet es un suplemento natural formulado para aumentar las defensas naturales del organismo y mitigar los síntomas alérgicos. Ampollas con reishi y otros componentes para prevención y disminución de los sintomas alérgicos.

 

Novitake Imuno | 20 Viales


Novitake Imuno de Novadiet es un novedosos complejo nutricional a base de hongos Reishi, Shiitake y Maitake, raíz de Astrágalo, Betaglucanos y Vitamina C. Novitake Imuno previene y disminuye de los síntomas alérgicos como tos alérgica, urticaria, rinitis alérgica, conjuntivitis alérgica, fortalecimiento de las defensas inmunitarias y para protegernos de los problemas típicos de las estaciones frías (resfriados, catarros, etc.). Las vitaminas C, B6, B12 y los folatos contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario y ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.


Modo de empleo:
Tomar 1 vial (10 ml) al día, solo o diluido en agua.
Dosis diaria recomendada: 1 vial.


Presentación: Caja de 20 viales de 10 ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Selección Stock
X
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.