Acido Hialurónico Complex · Solgar · 30 comprimidos

Ácido Hialurónico Complex · Solgar · 30 Comprimidos

SG161417
58,55 €
Impuestos incluidos
Ácido Hialurónico Complex de Solgar es un complemento nutricional que ayuda a mantener la salud del tejido conectivo en zonas como articulaciones, piel, tendones y ligamentos. Posee un gran efecto antioxidante y aporta juventud y flexibilidad en el organismo.
 

Ácido Hialurónico Complex | 30 Comprimidos.


El ácido hialurónico es un componente de la piel y articulaciones que en el organismo disminuye de forma natural con la edad. Aumenta la hidratación y ejerce de lubricante entre la matriz de colágeno y la capa más externa de la piel, por lo que complementar la dieta con ácido hialurónico puede asegurar niveles adecuados de esta molécula en la piel, favoreciendo sus funciones y dándole un aspecto más saludable.

Ácido Hialurónico Complex de Solgar es en realidad una mezcla complementaria de diferentes elementos bajo la patente denominada Biocell Collagen II®. Se trata de un conjunto de elementos que actúan en distintas áreas para ayudar al cuerpo de forma e?caz a mantener la salud del tejido conectivo en zonas como articulaciones, piel, tendones y ligamentos.

Biocell Collagen II® contiene proteínas naturales de colágeno tipo II (70%), sulfato de condroitina (20%), ácido hialurónico (10%), glucosamina y otros proteoglicanos. El colágeno tipo II hidrolizado, altamente absorbible, procede al 100% de cartílago puro. Contiene sulfato de condroitina despolimerizado, es decir, son moléculas más pequeñas y por tanto con una mayor tasa de absorción en el organismo. Este conjunto se complementa con el efecto de la vitamina C, con importantes propiedades antioxidantes y protectoras de la estabilidad de las moléculas que componen Biocell Collagen II®.

Modo de empleo:
Tomar 1 comprimido al día, preferentemente con una comida.

Presentación: Frasco de 30 comprimidos.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.