Apicol Polen · Tongil · 60 ml

Apicol Polen · Tongil · 60 ml

TO048
14,60 €
Impuestos incluidos
Apicol Polen de Tongil es un complemento alimenticio con un alto poder nutritivo debido a su riqueza en vitaminas, minerales y aminoácidos y sustancias fundamentales para el organismo. Entre sus múltiples beneficios, estimula el apetito, eleva la capacidad de trabajo y baja la tensión arterial.

 

Apicol Polen | 60 ml.

El polen de abejas es altamente nutritivo al ser rico en una gran variedad de sustancias: vitaminas (complejo B, vitamina C), minerales, bioflavonoides, aminoácidos esenciales (ácido aspártico, ácido glutámico, alanina, arginina, cistina, glicina, histidina, prolina, serina, treonina, triptófano, tirosina y valina), enzimas, etc, que lo convierte en un alimento con propiedades depurativas, energizantes y revitalizantes.

Entre sus múltiples beneficios, estimula el apetito, eleva la capacidad de trabajo y baja la tensión arterial. Asimismo, el polen es beneficioso para combatir la anemia ya que estimula la producción de glóbulos rojos, y favorece la cicatrización, por lo que está indicado en caso de úlceras.

Por otra parte, es ideal para recuperar la vitalidad, razón por la cual se recomienda su consumo a personas débiles, convalecientes, estresadas, de edad avanzada y mujeres embarazadas. Es útil para evitar la prostatitis y es beneficioso para los problemas intestinales y hepáticos, asma bronquial, eczemas, trastornos visuales, irritabilidad, nerviosismo. En los niños, el polen favorece el crecimiento.

El polen contenido ha sido "abierto" mediante una avanzada técnica de turbolijado que no daña sus componentes, y aumenta su asimilación hasta 10 veces. Cómodo y agradable de tomar por su presentación en gotas de rico sabor a vainilla.

Se recomienda incluir Apicol Polen de Tongil en la dieta diaria de niños, adultos activos y personas de edad, como un suplemento alimenticio natural y equilibrado que fortalece y tonifica, estimula el apetito y optimiza la salud.

Modo de empleo:
60 gotas al día en 1 sola toma en ayunas, o repartidas en 3 tomas de 20 gotas antes de las comidas.

Presentación: Frasco de 60 ml

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.