Aprolis A-V Extracto · Intersa · 30 ml

Aprolis A-V Extracto · Intersa · 30 ml

IN10998
17,43 €
Impuestos incluidos
Aprolis A-V de Dieteticos Intersa esta elaborado a base de propoleo y reforzado con cajeput, ravintsara y equinacea. Los aceites esenciales de cajeput y de ravintsara son muy conocidos por sus propiedades antisepticas y se utilizan habitualmente para combatir el resfriado comun.
 

Aprolis A-V Extracto | 30 ml

Aprolis A-V de Dietéticos Intersa está elaborado a base de propóleo y reforzado con cajeput, ravintsara y equinácea. Los aceites esenciales de cajeput y de ravintsara son muy conocidos por sus propiedades antisépticas y se utilizan habitualmente para combatir el resfriado común. Además Aprolis A-V contiene extracto de equinácea que es una planta muy usada para reforzar nuestro sistema inmune.

Modo de empleo:
Añada de 5 a 10 gotas en un vaso de agua o tisana, dos o tres veces al día.
Si lo prefiere, añada de 5 a 10 gotas en una cucharadita de miel.
A continuación disolver en la boca o en un poco de agua.
Repetir dos o tres veces al día.

1 ml = 40 gotas = 2 succiones completas de la pipeta.

Observará que al disolver el extracto en agua, debido a que contiene extracto denso de propóleo al 70%, aparecerá una fina capa de propóleo en la superficie. Esto no significa que el producto no esté en buenas condiciones. Si le es un inconveniente, tómelo dela 2ª forma especificada en el modo de empleo.

Presentación: Frasco de 30 ml con cuentagotas.

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Selección Stock
X
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.