Aprolis Oligo-Propol · Dietéticos Intersa · 20 ampollas

Aprolis Oligo-Propol · Intersa · 20 Ampollas

IN20059
24,72 €
Impuestos incluidos
Se trata de un complemento nutricional que aporta el suplemento adecuado de jalea real con  propóleo y oligoelementos (cobre, oro, plata y manganeso) que te ayudarán restablecer un buen estado inmune en situaciones de estados infecciosos y  tambien alérgicos
 

Aprolis Oligo Propol 20 ampollas


Aprolis Oligo-Propol de Dietéticos Intersa es un complemento nutricional que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Se trata de un complemento nutricional que aporta el suplemento adecuado de jalea real con  propóleo y oligoelementos (cobre, oro, plata y manganeso) que te ayudarán restablecer un buen estado inmune en situaciones de estados infecciosos y  tambien alérgicos. Tambien ayuda a recuperar la actividad física y mental.

Modo de empleo:

Tomar de 1 a 2 ampollas al día.

Presentación: Caja de 20 ampollas de 10 ml autorrompibles.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.