Aprolis-T Jarabe (Tos) · Dietéticos Intersa · 180 ml

Aprolis-T Jarabe (Tos) · Intersa · 180 ml (25% gratis)

IN10999
17,89 €
Impuestos incluidos
<div style="text-align: justify;"><strong>Aprolis-T</strong> de <strong>Diet&eacute;ticos Intersa</strong> es un <strong>jarabe</strong> a base de plantas con acci&oacute;n expectorante y calmante de la tos, especialmente <strong>indicado para el tratamientos de resfriados, irritaci&oacute;n de garganta, laringuitis, faringuitis y tos preferentemente que afecte a las vias respiratorias bajas.</strong></div>
 

Aprolis-T Jarabe (TOS) 180 ml


Aprolis-T de Dietéticos Intersa es un jarabe para la tos compuesto por extractos de propóleo, drosera, acerola, plantago, malvavisco y mirto. Además contiene también cobre y vitamina C que ayudan a mantener el buen funcionamiento del sistema defensivo.

La drosera o el malvavisco son plantas que comúnmente se han utilizado por su acción sobre las vías respiratorias. Ambas ayudan a eliminar la tos y limpiar la garganta. La acerola además es rica en vitamina C, vitamina relacionada estrechamente con el sistema inmune.

Aprolis T está recomendado para épocas primaverales o cambios de estaciones, donde la tos nos afecta más.

Modo de empleo:
Tomar 10 ml de 1 a 3 veces al día (10 ml = 1 cucharada sopera).
Puede tomarse directamente o diluir el contenido en un poco de agua o zumo.

Presentación: Frasco de 180 ml. Contiene vaso dosificador.








*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.