Azúcar de Abedul Superalimentos · Drasanvi · 300 gramos

Azúcar de Abedul Superalimentos · Drasanvi · 300 Gramos

DRA090
6,78 €
Impuestos incluidos
El azúcar de abedul o xilitol, procedente de la corteza de abedules, es un sustituto natural del azúcar ideal para endulzar todo tipo de alimentos y bebidas. Destaca por su agradable sabor y bajo índice glucémico, tolerado por diabéticos.
 

Super Alimentos - Azúcar de Abedul Doypack 300 gramos

El Azúcar de Abedul, también conocido como Xilitol, se trata de un delicioso sustituto del azúcar. Su origen es la corteza de abedules, aunque también se puede extraer de otras plantas. Este azúcar posee un sabor refrescante muy similar al de la sacarosa. La diferencia que presenta con esta es que tiene un 40% menos de calorías y un Índice Glucémico próximo a 7 (frente a 64 del azúcar).

Además de su agradable sabor y su bajo Índice Glucémico, cabe destacar su contribución al mantenimiento de la mineralización de los dientes.

Bajo índice Glucémico. El Índice Glucémico muestra la cantidad de hidratos de carbono que se libera en un producto. Los productos con alto Índice Glucémico implican una rápida absorción y un cambio brusco del nivel de carbohidratos en sangre. Sin embargo, en los productos con un Índice Glucémico bajo la liberación es más prolongada, no alterando en exceso los niveles de azúcar en sangre.

Datos adicionales:

    • Bajo índice Glucémico: El Índice Glucémico muestra la cantidad de hidratos de carbono que se libera un producto. Los productos con alto Índice Glucémico, implican una rápida absorción y un cambio brusco del nivel de carbohidratos en sangre. Sin embargo, en los productos con un Índice Glucémico bajo la liberación es más prolongada , no alterando en exceso los niveles de azúcar en sangre.

    • Origen Filandia: Nuestro Azúcar de Abedul procede de Finlandia.

Modo de uso:
Utilizar como sustitutivo del azúcar.

Presentación: Envase de 300 g (10.58 oz)

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.