Vectiseren · Nutergia · 60 Capsulas

Vectiseren · Nutergia · 60 Capsulas

NU32
22,00 €
Impuestos incluidos
Vectiseren de Nutergia es un complemento nutricional con micronutrientes que permiten regular y tratar los estados de ánimo, ansiedad y depresión; mientras, energiza y vitaliza el cuerpo para restaurarlo y relajarlo saludablemente.
 

Vectiseren | 60 Cápsulas.


Vectiseren de Nutergia asocia micronutrientes (triptófano, inositol, magnesio, vitaminas B y C, oligoelementos) con una planta adaptógena, la rodiola, seleccionados por su acción reguladora del humor, del sueño y/o del apetito, favoreciendo entre otras la síntesis de serotonina.

La rodiola, que ayuda a reducir el impacto negativo del stress sobre el organismo, con la vitamina B9 que contribuye a funciones psicológicas normales. También aporta vitamina B3 que interviene en el buen funcionamiento del sistema nervioso. 

Contiene también L-triptófano. La serotonina, sintetizada a partir del mismo, interviene en la regulación del sueño, del humor y del apetito. Esta sinergia de activos actúa a la vez sobre la comunicación neuronal y la síntesis de neuromediadores.

¿En que nos puede ayudar tomar Vectiseren de Nutergia?




    • Para compensar una carencia en serotonina, origen de trastornos del humor.





    • En caso de irritabilidad, ansiedad, depresión pasajera.





    • Para las personas con pulsiones azucaradas, o que están dejando de fumar.



Modo de empleo:
Tomar de 1 a 3 cápsula(s) al día.

Presentación: Bote de 60 cápsulas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.