Bipole Bidepresan · Dietéticos Intersa · 20 ampollas

Bipole Bidepresan · Intersa · 20 Ampollas

IN20099
25,94 €
Impuestos incluidos
<div style="text-align: justify;"><strong>Bipole Bidepresan</strong> de <strong>Diet&eacute;ticos Intersa</strong> es un complemento nutricional especialmente formulado para <strong>mejorar el estado an&iacute;mico y energ&eacute;tico</strong>. Es un <strong>antidepresivo natural</strong> que te ayuda a estar positivo y mantener el bienestar emocional.</div>
 

Bipole Bidepresan 20 ampollas


Bipole Bidepresan de Dietéticos Intersa es un complemento alimenticio que combina las propiedades energéticas de la jalea real, con el poder vitalizante y antidepresivo del extracto de hipérico. Además Bipole Bidepresan contiene vitaminas del grupo B (B1, B2 y B6) que contribuyen de forma natural al buen funcionamiento del sistema nervioso y a disminuir la fatiga, y el cansancio.

El hipérico o hierba de San Juan es una planta con propiedades a nivel nervioso. Su uso común está relacionado estrechamente con el estado anímico, siendo un producto muy usado en complementos contra la depresión leve o el estrés.

Modo de empleo:
De 1 a 2 ampollas al día antes de las comidas.

Presentación: Caja de 20 ampollas de 10 ml.








*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.