Bronze Natural · Drasanvi · 30 perlas

Bronze Natural · Drasanvi · 30 Perlas

DRA094
19,03 €
Impuestos incluidos
Las cápsulas solares Bronze de Drasanvi son elaboradas a base de aceite de Rosa de Mosqueta, extracto seco de Tomate, Zanahoria y Alga Dunaliella. Es una forma práctica y efectiva de preparar la piel para las exposiciones al sol. Contiene Vitamina A y betacarotenos que aportan a la piel nutrientes.
 

Bronze Natural 30 perlas

Bronze Natural es un complemento alimenticio a base de aceite de Rosa de Mosqueta, rica en ácidos grasos esenciales, extracto seco de Tomate, Zanahoria y Alga Dunaliella, extractos ricos en pigmentos como el Licopeno, Betacarotenos y Luteína. Además incorpora una fuente de Vitaminas (A, E, C y B2), destacando la Vitamina E que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. Por su importancia, mencionar la presencia del aminoácido L-tirosina, precursor de la Melanina (pigmento responsable del color de la piel).

Datos adicionales:

    • Uso como base del aceite de Rosa Mosqueta. Bronze natural de Drasanvi incorpora en su composición, como ingrediente mayoritario, Aceite de Rosa de Mosqueta. Éste se extrae de las semillas de un arbusto silvestre de la familia de las rosas (Rosa moschata o Rosa Rubiginosa). Se trata de un aceite rico en ácidos grasos esenciales (ácido omega 6, omega 3 y linoleico entre otros) y vitaminas (Retinol, vitamina C y vitamina E), lo confieren en un importante ingrediente de este compuesto.

    • Presencia del aminoácido precursor L-tirosina. La tirosina es uno de los 20 aminoácidos que forman las proteínas. La tirosina es percusor de moléculas importantes como la Dopamina, Adrenalina y Noradrenalina y de sustancias como la melanina.

    • Gran cantidad de pigmentos. Bronze natural de Drasanvi, incorpora en su composición gran cantidad de pigmentos que proceden de vegetales. Estos pigmentos son Betacarotenos (7,2 mg por cápsula) que proviene de Zanahoria y del Alga Dunaliella, Licopeno, procedente del extracto de Tomate y Luteína, extraído a partir del Aceite de Cártamo.

Alérgenos:
Pescado, Soja

Modo de uso:

Una perla al día, antes, durante y después de los meses de exposición del sol.
Se recomienda empezar un mes antes de comenzar, y prolongar la toma hasta un mes después.
Contiene soja y fuente de pescado.

Presentación: Envase de 30 perlas de 780 mg. - Peso total: 23,4 g (0.82 oz)

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.