Cardo Mariano 8500 mg · Lamberts · 90 comprimidos

Cardo Mariano 8500 mg · Lamberts · 90 Comprimidos

LA8553
29,95 €
Impuestos incluidos
Cardo Mariano 8500 mg de Lamberts es un suplemento nutricional que actúa como hepatoprotector gracias a su capacidad de regeneración de las células hepáticas. Contiene Silimarina que protege al hígado de las toxinas.
 

Cardo Mariano 8.500 mg | 90 Comprimidos.


La silimarina es el principio activo del fruto Silybum marianum, más conocido como Cardo Mariano, una planta que crece por todo el Mediterráneo y que fue introducida en el Reino Unido por los herbolarios en el siglo XVI para ser usada en trastornos relacionados con picaduras de serpientes, hígado y vesícula biliar.

La silimarina se compone de tres isómeros llamados silibina, silidanina y silicristina, clasificados todos ellos como flavonolignanos, siendo la silibina el componente más importante.

El Cardo Mariano es un miembro de la familia del girasol, con flores de color púrpura y hojas blancas lechosas. Florece de junio a agosto, y son recolectadas al final del verano.

Se han realizado más de 300 estudios científicos sobre las propiedades del Cardo Mariano y los posibles beneficios de su aplicación, siendo hoy día una de las plantas más extensamente estudiadas y tradicionalmente usada en múltiples remedios por sus efectos.

Son necesarios 8,5 gramos de semillas de la planta del cardo mariano para obtener 286 mg de extracto, la cantidad presente en cada una de nuestras tabletas (pastillas o comprimidos). En el Cardo Mariano Lamberts utilizamos un extracto estandarizado de las semillas maduras, para garantizar 200 mg de silimarina por tableta.

Pocas compañías producen todos sus productos herbarios en forma de extractos, pero nosotros pensamos que es esencial hacerlo.

Por eso, aunque la alternativa de la “hierba entera” usualmente presentadas en cápsulas, suene muy bien, es simplemente el material de la planta desecado, el que proporcionará principalmente fibra y pocos ingredientes activos (y esto en el caso de que pueda digerirse).

Las hierbas de LAMBERTS® son concentradas, solubles y constituyen una garantía de seguridad y eficacia.

Consideramos que ésta diferencia, junto con las normas de fabricación y calidad de los productos LAMBERTS®; entre los que se encuentran los extractos herbales, sean la causa de que nuestro Cardo Mariano esté considerado entre los productos más valorados del mercado de los complementos alimenticios.

Dosis recomendada:
Tomar 1 tableta al día.

Nota de alérgenos:
Ninguna conocida. Apto para vegetarianos.

Precauciones:
Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Presentación: Bote de 90 comprimidos.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.