Cerol-C · noVadiet · 30 comprimidos

Cerol C · noVadiet · 30 Comprimidos

52070
9,45 €
Impuestos incluidos
Cerol C de Novadiet es un suplemento natural compuesto de vitamina C extraída de la acerola. La vitamina C es muy importante para múltiples funciones de nuestro organismo, aunque es más conocida por su relevancia en el sistema inmunológico.
 

Cerol C


Cerol C de Novadiet son unos comprimidos de acerola en polvo, que complementan las carencias de vitamina C en nuestro orfanismo de forma natural. La acerola, posee 30 veces más vitamina C que la naranja y posee muchas virtudes beneficiosas para la salud.

Este complemento es recomendable cuando nos enfrentamos a una época de sobreesfuerzo físico y mental. También puede utilizarse como suplemento en regímenes dietéticos y para deportistas, especialmente de competición. La vitamina C constituye un refuerzo natural del sistema inmunológico.

Recomendaciones:




    • Sobreesfuerzo físico y mental.






    • Suplemento en regímenes dietéticos.






    • Deportistas, especialmente de competición.






    • Refuerzo del sistema inmunológico.






    • Fumadores y bebedores.




Precauciones:
La vitamina C no se acumula en el organismo, sin embargo en dosis superiores a 1 g. puede precipitar ataques de gota en personas predispuestas, así como originar la formación de cálculos.
No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia.
No tome este complemento alimenticio si es alérgico a alguno de sus ingredientes.

Modo de empleo:
Tomar un comprimido al día.
Dosis diaria recomendada: 1 comprimido.


Presentación: Bote de 30 comprimidos masticables.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.