Colageno con Magnesio · Ana Maria LaJusticia · 350 Gramos

Colageno con Magnesio · Ana Maria LaJusticia · 350 Gramos

TR23258
19,30 €
Impuestos incluidos
Es un complemento alimenticio de Ana Maria LaJusticia cuya fórmula contiene una alta dosis de colágeno hodrolizado con Magnesio en polvo que te ayudará a prevenir lesiones, recuperación y regeneración de articulaciones, tendones, huesos y músculos.
 

Colágeno con Magnesio | 350 Gramos.


El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano, siendo el constituyente esencial de los cartílagos, tendones y huesos, por lo cual sus necesidades las tenemos a diario. Todo el tejido conectivo de nuestro cuerpo y articulaciones está formado por colágeno, por lo que su aporte nos ayuda a regenerar su desgaste y envejecimiento, y a mantener en buen estado nuestras articulaciones, huesos, piel y a estar en forma.

A este compuesto le hemos añadido Magnesio que es un elemento que participa muy activamente en la formación de todas las proteínas del organismo. Así mismo, su aporte adicional contribuye al funcionamiento normal de los músculos. La piel requiere colágeno para su mantenimiento y para retrasar la aparición de arrugas. El cabello necesita, para estar saludable, unos buenos aportes de colágeno. Las uñas para estar fuertes y sanas necesitan poder disponer de colágeno.

¿A quien puede beneficiar tomar Colágeno con Magnesio de Ana Maria LaJusticia?
Para toda persona que padezca artrosis, osteoporosis, tendinits, rotura de ligamentos, deterioro de la piel, hematomas espontáneos, caida del cabello o uñas frágiles.

Modo de empleo:




    • Tomar 3 cucharaditas de postre al día, repartidas en las principales comidas.






    • Este alimento puede tomarse con líquidos y también con purés, yogur, etc.






    • Se recomienda ingerir cada cucharadita junto con alimentos ricos en vitamina C.






    • No superar la dosis diaria recomendada.






    • Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.






    • Mantener alejado del alcance de los niños.




Presentación: Bote de 350 gramos.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.