Collmar con Magnesio · Drasanvi · 180 Comprimidos

Collmar con Magnesio · Drasanvi · 180 Comprimidos

DRA112
14,71 €
Impuestos incluidos
El colágeno es una proteína flexible y también muy resistente, el colágeno que contiene Collmar es un elemento esencial para proporcionar la elasticidad necesaria, densidad y resistencia a nuestros huesos, articulaciones y músculos.
 

Collmar con Magnesio 180 comprimidos

Collmar® en comprimidos presenta las propiedades de nuestro Collmar® con Magnesio, pero en presentación de comprimidos. Los comprimidos de Collmar® incorporan en su composición Colágeno Marino Hidrolizado enzimáticamente, Ácido Hialurónico, Magnesio, Calcio y Vitamina C.

Gracias a la presencia de Vitamina C, Collmar® con Magnesio contribuye a la formación normal de Colágeno para el funcionamiento normal de cartílagos, huesos y piel.

Datos adicionales:

    • El Colágeno Marino y la riqueza de los Aminoácidos. El colágeno utilizado proviene de peces. Un reciente estudio (J Agric Food Chem 55(4) 1532-1535 (2007)) ha demostrado que el colágeno marino se asimila más fácilmente que otras fuentes de colágeno, como el porcino. Collmar® posee un alto un alto porcentaje de Glicina, Prolina e Hidroxiprolina (aminoácidos mayoritarios del colágeno) y aminoácidos esenciales.

    • Hidrolizado Enzimaticamente. El colágeno utilizado ha sido sometido a un proceso único que consiste en fragmentarlo en moléculas más pequeñas, llamadas péptidos, para que sean más fácilmente asimilables por el organismo. Este proceso se ha realizado por hidrólisis enzimática. De esta forma conseguimos romper el colágeno en lugares específicos facilitando su absorción.

    • Enriquecido con Ácido Hialurónico y Vitamina C. Collmar® está enriquecido con Ácido Hialurónico, que procede de fermentación bacteriana de Streptococcus zooepidemicus, y Vitamina C. La EFSA (European Food Safety Authority) recomienda el consumo de Vitamina C, ya que contribuye a la formación del colágeno.

    • Con Magnesio. La dosis diaria de 6 comprimidos, aporta un 66% de magnesio. El magnesio es un mineral esencial que, entre otras funciones, contribuye al mantenimiento de los huesos y músculos en condiciones normales, así como a la síntesis proteica normal.

    • Libre de animales terrestres. Todos los ingredientes utilizados (Colágeno Marino y Ácido Hialurónico) no provienen de animales terrestres.

    • Sin azúcares, sin grasas y sin colesterol.

Modo de uso:
Tomar de 6 comprimidos al día, repartidos entre el desayuno y la cena.

Alérgenos:
Pescado.

Presentación: Envase de 180 comprimidos de 1150 mg. Peso total:207 g (7.30oz)

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.