Control Kalory · Drasanvi · 45 comprimidos

Control Kalory · Drasanvi · 45 Comprimidos

DRA116
13,51 €
Impuestos incluidos
Control Kalory de Drasanvi es un complemento alimenticio coadyuvantes en dietas para adelgazar. Ayuda a regular el apetito y a perder peso. Gracias a sus propiedades provoca sensación de saciedad evitando el exceso de ganas de comer. Además previene el estreñimiento.
 

Control Kalory 45 comprimidos

Control Kalory es un complemento alimenticio de doble acción, por un lado contribuye al metabolismo normal de las proteínas y del glucógeno y por otro contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso.

Control Kalory está formulado con glucomanano y Goma Guar (dos sustancias con capacidad para absorber agua e hincharse), Faseolamina, Triptófano (precusor de la serotonina) y Vitamina B6. Debido a su fórmula es importante consumir con abundante agua y consumir media hora antes de comer.

Modo de uso:
Tomar 3 comprimidos al día, repartidos en las principales comidas.
Consumir un comprimido media hora antes de cada comida siempre acompañado de un vaso y medio de agua (0,33 l).

Presentación: Envase de 45 comprimidos de 900 mg.

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.