D-Manosa Extracto 500 mg · Bonusan · 120 Tabletas

D-Manosa Extracto 500 mg · Bonusan · 120 Tabletas

SE144
52,50 €
Impuestos incluidos
D-Manosa de Bonusan es un complemento natural indicado en casos de cistitis aguda y recurrente. Ideal para combinar con arándano rojo. D-Manosa proporciona alivio en la vejiga, particularmente en las mujeres.
 

D-Manosa Extracto 500 mg | 120 Tabletas.


El poderoso efecto del arándando es en gran medida debido a los niveles de D-Manosa en la fruta. Mediante la administración de D-Manosa de Bonusan directamente, podrá conseguir concentraciones mucho más altas del principio activo que lo que sería posible mediante la ingesta del arándano. D-Manosa proporciona alivio, particularmente en las mujeres, aunque también puede prescribirse este producto para los hombres cuando se considere necesario.

Debido al mecanismo natural de acción, no hay resistencia a la D-Manosa. La sustancia no tiene efectos adversos conocidos. Bonusan formula y produce sus propios suplementos en línea con los últimos avances científicos. Nuestra moderna fábrica garantiza una óptima seguridad y eficacia de nuestros productos.

D-Manosa de Bonusan, concentrado natural adicional de D-Manosa que proviene del arándano.

Dosis recomendada:
Salvo que se indique lo contrario:



  • Día 1: tomar seis pastillas cada tres horas
  • Día 2: tomar cuatro tabletas cada tres horas
  • Día 3 y 4: tomar cuatro tabletas cada seis horas.


La manosa tarda alrededor de una hora en llegar a la vejiga. No exceder la dosis prescrita.

Advertencias:
No tiene.

Presentación: Bote de plástico que contiene 120 tabletas recubiertas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.