Depur Slim (Alcachofa de Laón) · Drasanvi · 14...

Depur Slim (Alcachofa de Laón) · Drasanvi · 14 Viales

DRA129
29,96 €
Impuestos incluidos
Depur Slim mejora tu figura porque te ayuda a eliminar toxinas y a evitar la retención de líquidos. Además, como contiene L-Carnitina, su efecto quemagrasas complementa perfectamente a sus otros efectos.
 

Depur Slim 14 viales

Depur Slim mejora tu figura porque te ayuda a eliminar toxinas y a evitar la retención de líquidos. Además, como contiene L-Carnitina, su efecto quemagrasas complementa perfectamente a sus otros efectos, con que tenemos un producto muy completo para mejorar tu figura acompañado de una dieta equilibrada y algo de ejercicio.

Depur Slim es un complemento alimenticio rico en extractos vegetales entre los que destacamos la Alcachofa, caracterizada por su riqueza en principios activos, como la cinarina. Además Depur Slim incorpora en su composición Diente de León, Hinojo, Vinagre de Manzana, Lisina, Metionina, L-carnitina en forma de tartrato y varias Vitaminas.

Datos adicionales:
Depur Slim, formulado con extractos vegetales esta enriquecido con 4 vitaminas: vitamina C, vitamina B6, vitamina B2 y vitamina B1.

Modo de uso:
Tomar un vial al día preferentemente por la mañana, disuelto en un vaso de agua o zumo.
Agitar bien antes de usar.

Presentación: Envase de 14 viales de 30 ml.

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.