Desayun · noVadiet · 400 gramos

Desayún · noVadiet · 400 Gramos

06021
13,00 €
Impuestos incluidos
Desayun de Novadiet es un complemento de la dieta habitual rico en semillas, minerales y vitaminas, para aumentar la energía física y mental, también regenerador de la flora intestinal. 
 

Desayún


Desayún es un complemento de la dieta habitual, indicado especialmente para el desayuno, supone un importante aporte de nutrientes y energía para empezar el día. Además, Desayún está indicado para las etapas de crecimiento: infancia y adolescencia, deportistas, tercera edad, situaciones de sobreesfuerzo físico y psíquico, periodos de convalecencia y como regenerador de la flora intestinal. Para el buen funcionamiento del aparato digestivo.

A base de Germen de trigo, Levadura de cerveza, Lecitina de soja, Teff, Sésamo, Semillas de lino, Inulina, Fermentos lácticos, Polen, Avena, Vitaminas y Minerales.

Recomendaciones:




    • Complemento de la dieta habitual, indicado especialmente en el  desayuno, supone un importante aporte de nutrientes y energía.






    • En las etapas de crecimiento: infancia y adolescencia.






    • Deportistas.






    • Tercera edad.






    • Situaciones de sobreesfuerzo físico y psíquico.






    • Periodos de convalecencia.






    • Regenerador de flora intestinal. Para el buen funcionamiento del aparato digestivo.




Precauciones:
No tome este complemento alimenticio si presenta alergia o intolerancia a alguno de sus ingredientes

Información sobre alérgenos:
Este producto contiene cereales con gluten, derivados de soja y sésamo.


Modo de empleo:
Añadir una cucharada sopera (10 g) de DESAYÚN sobre bebidas vegetales (DIETISOJA, SOYAMAS, DIETAVENA o DIETARROZ), ensaladas, yogur o zumo de frutas.
Dosis diaria recomendada: una cucharada sopera (10 g).

Presentación: Bote de 400 gramos.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.