Drenadiet Elixir · noVadiet · 250 ml

Drenadiet Elixir · noVadiet · 250 ml

56025
16,15 €
Impuestos incluidos
Drenadiet Elixir de Novadiet es una bebida depurativa a base de 14 plantas seleccionadas para ayudar a nuestro cuerpo a eliminar toxinas. Elixir con alcachofera y otros productos con efecto depurativo y diuretico.
 

Drenadiet Elixir


Una alimentación inadecuada favorece que se generen toxinas en nuestro cuerpo que, a la larga, acaban acumulándose en nuestro organismo. Es importante tener esto en cuenta a la hora de iniciar una dieta, ya que las toxinas no son saludables y también facilitan que ganemos peso. Por lo tanto, si se sigue una dieta adecuada, una buena depuración de toxinas no sólo ayudará a nuestro cuerpo a limpiarse, sino que también contribuirá a perder más peso.

Drenadiet Elixir es un producto que contiene una mezcla de plantas que ayudan principalmente a eliminar líquidos. De esta manera, también ayuda a limpiar nuestro organismo de toxinas producidas en el día a día. Añadir que, con una buena dieta, también ayuda a realizar una buena digestión. Todo esto hace que Drenadiet Elixir contribuya a la pérdida de peso si se sigue una buena dieta.

Recomendaciones:




    • Dietas de control de peso.






    • Depuración.






    • Para el buen funcionamiento del riñón.






    • Para el buen funcionamiento del hígado y aparato digestivo.




Precauciones:
No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia.
No tome este complemento alimenticio si es alérgico o intolerante a alguno de sus ingredientes


Modo de empleo:
Diluir 2 cucharadas soperas (20 ml) en un litro de agua, agitar y beber a lo largo del día.
Agitar el frasco antes de abrir.
Cerrar bien el frasco después de cada uso y conservar en el frigorífico.
Dosis diaria recomendada: 2 cucharadas soperas (20 ml).

Presentación: Frasco de 250 ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.