Echinace Forte · Drasanvi · 45 comprimidos

Echinacea Forte · Drasanvi · 45 Comprimidos

DRA131
16,66 €
Impuestos incluidos
Echinacea Forte es un complemento alimenticio utilizado para favorecer las defensas de nuestro organismo. Además, este producto ayuda a reforzar el sistema inmunologico, lo que lo hace ideal para todas aquellas personas que sufren de resfriados o enfermedades asociadas a los cambios climáticos.
 

Echinacea Forte 45 comprimidos

Echinacea es un complemento alimentício que integra en una cápsula dos especies de Echinacea: Echinacea purpurea y Echinacea angustifolia, ambas añadidas en forma de extractos secos estandarizados. La estandarización asegura una homogeneidad en la composición.

Datos adicionales:
 - Acción sinérgica entre la Echinacea purpurea y Echinacea angustifolia. Echinacea forte de Drasanvi combina dos especies diferentes de Echinacea: purpurea y angustifolia. Al ser diferentes especies, aportan diferentes principios activos: polifenoles, ácido chicórico y Echinaceina. De esta manera aprovechamos las diferentes propiedades de las dos especies.

 - Extractos vegetales estandarizados en polifenoles específicos. Utilizamos extractos secos estandarizados. Con ello nos aseguramos la homogeneidad de los lotes a lo largo del tiempo: Echinacea forte de Drasanvi aporta siempre 4% en polifenoles, 2% en ácido chicórico y 4% en Echinaceina.

 - Alta concentración. Echinacea forte de Drasanvi, está formulado con extractos secos, es decir, que están más concentrados que la planta pulverizada. En el caso de éste producto, para conocer la equivalencia de planta pulverizada es necesario multiplicar por cinco. De este modo:

    • 101,66 mg de EXTRACTO DE EQUINACEA PURPUREA (101,66*5) == 508,3 mg de PLANTA PULVERIZADA

    • 100 mg de EXTRACTO DE EQUINACEA ANGUSTIFOLIA (100*5) == 500 mg de PLANTA PULVERIZADA

    • TOTAL DE CANTIDAD POR CAPSULA: 1008,3 mg

- Cápsulas vegetales. Echinacea forte de Drasanvi está formulada con cápsulas vegetales, haciéndola apta para vegetarianos y veganos.

Modo de uso:
Tomar 1-3 cápsulas al día con abundante agua, repartidas en las principales comidas.

Presentación: Envase de 45 cápsulas vegetales de 425,6 mg.

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.