Eliminex · Lamberts · 500 grs

Eliminex® · Lamberts · 500 Gramos

LA8381
32,95 €
Impuestos incluidos
Eliminex® de Lamberts es un suplemento natural que aporta un tipo de fibra denominada fructooligosacáridos (FOS) que contribuye a aportar humedad al sistema digestivo (regulando el tránsito) y regenera la flora intestinal.
 

Eliminex® | 500 Gramos.


Los fructo-oligosacáridos (FOS), son un tipo de fibra soluble presente en varios vegetales como la achicoria y las cebollas. Este compuesto natural sólo puede ser parcialmente digerido por los humanos, quedando las porciones sin digerir como alimento para las bacterias "amigas", las especies de Bifidobacterias y Lactobacilos.

Este efecto prebiótico significa que al multiplicarse las bacterias "amigas" beneficiosas, las bacterias y las levaduras perjudiciales se controlan, por lo que se producen menos toxinas. Esto lleva a un mejor tono intestinal, evacuaciones más regulares y a una reducción de las "molestias" digestivas.

Las investigaciones han mostrado que, con tan sólo 2 semanas de una ingesta de 8g de FOS diarios, se puede incrementar por 10 veces el número de bacterias beneficiosas intestinales.

Muchos investigadores que trabajan en este campo creen que los productos prebióticos están infravalorados en gran medida en comparación con la popularidad de los probióticos.

Eliminex® de LAMBERTS®, es un prebiótico natural que se extrae de las raíces de achicoria. Es un polvo soluble dulce, que puede ser mezclado en las bebidas frías o calientes, espolvorearse en los cereales, en sopas o en guisos. Es apto para todas las edades, incluyendo niños y mujeres embarazadas, también es para personas que sigan dietas libres de levaduras y las que tomen medicamentos. No es irritante y puede usarse como mantenimiento.

Disolver en bebidas calientes o espolvorear en cereales.
También puede tomarse directamente de la cuchara.
Beber mínimo 2 litros de líquidos diarios.

Dosis recomendada:
Para repoblar la flora intestinal (Prebiótico):



  • Adultos: Tomar entre 5 y 10 gramos al día.
  • Niños: Tomar entre 2,5 y 5 gramos al día.



Para regular el tránsito intestinal:



  • Adultos: Tomar 5 gramos durante 3 días y continuar tomando de 15 a 20 gramos diarios para mantener la regularidad.
  • Niños: Tomar 2,5 gramos durante 3 días y continuar tomando de 5 a 10 gramos diarios para mantener la regularidad.


Nota de alérgenos:
Ninguna conocida. Apto para veganos y vegetarianos y están todos exentos de lactosa y gelatina. Apto para diabéticos.

Precauciones:
Si alguna de estas ingestas causa excesiva flatulencia, reducir la dosis e irla aumentando gradualmente. La flatulencia es un síntoma positivo de que Eliminex® ha llegado al intestino y está alimentando a las bacterias "amigas". Cuando las bacterias consumen Eliminex®, se producen gases, lo que al principio puede producir flatulencia. Sin embargo, ésta desaparecerá en pocos días cuando se desarrollen más bacterias "amigas" y absorban los gases. Para ingestas superiores a 10 g (o 5 g en niños), dividir la dosis diaria en 2 tomas (una de ellas al final del día), lo que ayudará a reducir la flatulencia.

Eliminex® puede causar hinchazón temporal. Éste es un efecto a corto plazo y una vez que su sistema se "acelere", la hinchazón desaparecerá. Si la hinchazón continúa durante más de 3 días, entonces reducir la ingesta diaria de Eliminex®.

Presentación: Bote de 500 gramos.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.