Enerplus · Sura Vitasan · 45 Capsulas

Enerplus · Sura Vitasan · 45 Capsulas

SE306
26,55 €
Impuestos incluidos
Enerplus de Sura Vitasan es una fórmula creada especialmente para fortalecer el sistema inmunitario, vigorizar, aportar energía y combatir estados de convalecencia y estrés. Complemento de alta calidad y muy concentrado que aporta 300 mg de Jalea real.
 

Enerplus | 45 Cápsulas.


Enerplus, exclusiva fórmula multinutriente con elevada concentración de extractos de plantas  en combinación con 300 mg por cápsula de Jalea real de alta calidad garantizando un 6% de 10-HDA y 250 mg de Polen de abeja.

Plantas como el Ginseng siberiano, el Ginseng panax rojo, el Astrágalo o el polen de abejas contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmunitario. El Ginseng siberiano, el Ginseng panax rojo y el Astrágalo ayudan a mantener el bienestar físico y mental.

Usos:



  • Estimula las defensas naturales del organismo.
  • Tónico ideal para el sistema inmunitario.
  • Aumenta la energía.
  • Combate la fatiga.
  • Excelente en periodos de convalecencia, decaimiento y estrés.


Advertencias:
Consulte al profesional en caso de embarazo o lactancia, si está en tratamiento con medicación o presenta unas condiciones médicas especiales.

Dosis recomendada:
Como complemento alimenticio se sugiere tomar  1 cápsula  de una a dos veces al día o seguir las indicaciones de un especialista.

Presentación: Bote de 45 cápsulas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.