Bipole Epa-Biodetox · Intersa · 20 Ampollas

Bipole Epa-Biodetox · Intersa · 20 Ampollas

IN20064
19,64 €
Impuestos incluidos
Bipole EPA-BioDetox de Dietéticos Intersa es un complemento nutricional a base de fitonutrientes con propiedades digestivas y destoxificantes a nivel hepático. A base de rábano negro, alcachofa, cardo mariano y aceite esencial de manzanilla que ayudan a depurar el organismo.
 

Bipole Epa-Biodetox 20 Ampollas


Bipole Epa-Biodetox es un complemento dietético de Dietéticos Intersa elaborado con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. Epa Biodetox combina el poder depurativo de plantas como el rábono negro, la alcachofa, el cardo mariano y la manzanilla.


Los tres ingredientes principales de Bipole Epa Biodetox han sido tradicionalmente utilizados por sus beneficios depurativos, porque ayudan a generar más bilis y limpiar de forma más efectiva el hígado.

Es también un complemento que trabaja a nivel preventivo, gracias al aporte de fito activos de acción anti oxidante contenidos de manera natural en las raíces, hojas y semillas de los jugos y extractos de plantas que contiene.

Está indicado en casos de dispepsia, disquinesias hepatobiliares, sobrecarga hepática, hepatitis, cirrosis, resaca, transaminasas elevadas, vómitos, secreción biliar insuficiente, colecistitis, colelitiasis, litiasis renal, hipercolesterolemia, hipertrigliceridemia, digestiones lentas, alcoholismo, etc.

Modo de empleo:
Tomar 1 o 2 ampollas al dia antes de las comidas. Agitar la ampolla antes de la toma.

Presentación: Caja de 20 ampollas de 10 ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Selección Stock
X
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.