Epatik Detox Jarabe · Drasanvi · 250 ml

Epatik Detox Jarabe · Drasanvi · 250 ml

DRA133
17,31 €
Impuestos incluidos
Epatik jarabe es un complemento alimenticio que te aporta un extra de colina para favorecer la función normal del hígado y ayudar a eliminar toxinas del organismo. Es un complemento natural indispensable para mantener el bienestar hepático.
 

Epatik Detox Jarabe 250 ml

Contribuye a mantener la función hepática normal. Epatik jarabe es un complemento alimenticio que gracias a su aporte en Colina, contribuye a mantener la función hepática normal. Además de la Colina, incorporamos 10 ingredientes más: Boldo, Alcachofa, Zarzaparrilla, Diente de León, Bardana e ingredientes tan conocidos como el Desmodium y el Cardo Mariano.

Datos adicionales:
Presencia de Cardo Mariano y Desmodium. En la composición el Epatik se incorpora 226 mg de extracto seco de Desmodium y 226 mg de Cardo Mariano. El Cardo Mariano es un extracto de gran riqueza en Slimarina. De hecho, es el principio activo más importante de esta planta. En Epatik utilizamos un extracto de Desmodium, dónde aseguramos que al menos el 80%, es decir 180 mg, pertenecen a este extracto.

Modo de uso:
Agitar antes de usar.
Tomar 15 ml en ayunas y 15 ml antes de acostarse.
Se puede tomar directamente o diluir con agua o zumos.
Con vaso dosificador.

Presentación: Envase de 250 ml (8.75 fl oz)

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.