Epilobium Parviflorum (Epilobio) · Biover · 50 ml

Epilobium Parviflorum (Epilobio) · Biover · 50 ml

BV007
12,80 €
Impuestos incluidos
Epilobium Parviflorum (Epilobio) de Biover es un complemento nutricional que ejerce una influencia positiva sobre todo el sistema urinario. El Epilobio es una planta medicinal con grandes beneficios cuando se utiliza para terapias para combatir la próstata y también la calvicie.
 

Epilobium Parviflorum (Epilobio) | 50 ml.


Epilobium Parviflorum de Biover tiene una influencia positiva sobre las vías urinarias y en la prósata. Es antinflamatorio, principalmente sobre la vejiga y la próstata, descongestionante, colerético, colagogo, astringente, hemostatico, desinfectante, diurético y depurativo.

Tiene importantes propiedades astringentes, cicatrizantes y antinflamatorias.

Se le atribuyen a los taninos propiedades astringentes (cicatrizantes y antiinflamatorias) además de actuar de forma inhibidora ante ciertas enzimas relacionadas con la hiperplasia prostática benigna, ayudando de esta manera a que el tamaño de la próstata no aumente e incluso disminuya, impidiendo que ésta comprima la vejiga y la uretra, lo que habitualmente se vé reflejado en las analíticas en que el PSA elevado vuelve a los rangos de la normalidad. La pectina es utilizada en medicina como absorbente intestinal. Tanto la pectina como el mucílago, también utilizado en medicina como excipiente, ayudan a la absorción por parte del organismo de los principios activos de la planta.

Es por tanto, el epilobium parviflorum una planta que presenta importantes beneficios para los problemas de próstata que muchos hombres presentan a cierta edad, así como otras propiedades y aplicaciones debido a sus efectos antiinflamatorios. Utilizado para combatir diarreas, gastrointeritis y otras inflamaciones de la mucosa digestiva, e incluso externamente para el tratamiento de dermatitis, faringitis, problemas bucales y algunas heridas y úlceras superficiales. Se puede tomar en infusión, extracto o aplicándola como ungüento sobre la piel, dependiendo de la necesidad de cada persona.

Modo de empleo:
3 tomas al día de 20 a 30 gotas con un poco de agua o jugo de frutas.

Presentación: Frasco cuentagotas de 50 ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Selección Stock
X
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.