Ergyprotect Plus  · Nutergia · 30 Sobres

Ergyprotect Plus · Nutergia · 30 Sobres

NU65
17,00 €
Impuestos incluidos
Ergyprotect Plus de Nutergia es un complemento nutricional especialmente formulado para tratar problemas gastro-intestinales gracias a sus ingredientes con acción protectora de la mucosa gástrica.
 

Ergyprotect Plus | 30 Sobres.


Ergyprotect Plus de Nutergia es una asociación de fibras con efecto prebiótico, de glutamina, nutriente de los enterocitos, de extractos de manzanilla y de polifenoles que provienen de la uva, y de curcumina, todas con propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias. La fórmula está enriquecida en vitamina B2, componente estructural y funcional de la mucosa intestinal.

Además reequilibra la flora intestinal, reduce la inflamación y la oxidación y repara la mucosa, participando así en la buena salud del ecosistema intestinal.

Modo de empleo:

Tomar de 1 a 3 sobres al día fuera de las comidas mezcladas con un vaso de agua.

Presentación: Caja de 30 sobres de 4 gramos.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.