Espino Blanco 2.500 mg · Lamberts · 60 comprimidos

Espino Blanco 2500 mg · Lamberts · 60 Tabletas

LA8567
20,98 €
Impuestos incluidos
Espino Blanco de Lamberts es un complemento nutricional que ayuda a regular la tensión arterial, la insuficiencia cardíaca, palpitaciones, ansiedad y estrés. El espino blanco, perteneciente a la familia de las rosáceas.
 

Espino Blanco 2.500 mg | 60 Tabletas.


El espino blanco, perteneciente a la familia de las rosáceas, es un arbusto que puede encontrarse en jardines y en los setos salvajes.

El espino blanco ha sido utilizado tradicionalmente por los herbolarios durante cientos de años, y hoy en día se ha convertido en una de las hierbas más populares del mundo occidental, con muchos artículos que documentan sus importantes propiedades. En los extractos medicinales modernos se usan principalmente las hojas, las flores y los frutos contienen distintos bioflavonoides y procianidinas.

Los compuestos activos del espino blanco son una serie de flavonoides, entre los que se encuentran la rutina y las proantocianidinas. Estos compuestos están altamente concentrados en las hojas y flores de la planta. Por ello, el extracto de Espino Blanco de LAMBERTS® se obtiene de esas partes aéreas de la planta. El extracto de LAMBERTS® está estandarizado sobre un contenido de flavonoides del 2%, ofreciendo un producto de alta potencia.

Pocas compañías producen todos sus productos herbarios en forma de extractos, pero en LAMBERTS® pensamos que es esencial hacerlo. Por eso, aunque la alternativa de ?hierba entera? suene muy bien, es simplemente el material de la planta desecado el que proporcionará principalmente fibra y pocos ingredientes activos (y esto en el caso de que puede digerirse). Las hierbas de LAMBERTS® son concentradas, solubles y constituyen una garantía de seguridad y eficacia.

Los Resultados de las pruebas realizadas han demostrado que los niveles de apigenina en cada tableta del Espino Blanco de Lamberts (Hawthorn 2.500 mg) es 10 mg de apigenina por comprimido.


Dosis recomendada:
1 tableta al día con una comida, durante un mínimo de 6 semanas.

Nota de alérgenos:
Ninguna conocida. Apto para vegetarianos.

Precauciones:
Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Presentación: Bote de 60 tabletas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.