Ferrogran Plus · El Granero Integral · 45 Capsulas

Ferrogran Plus · El Granero Integral · 45 Capsulas

HE105
15,49 €
Impuestos incluidos
FerroGran Plus de El Granero Integral es un complemento especialmente pensado para aquellas personas que necesitan reforzar su dieta con hierro como las personas con anemia, mujeres en edad fértil o personas que no consumen alimentos de origen animal y carne.
 

Ferrogran Plus | 45 Cápsulas.


Ferrogran Plus de El Granero Integral es un complemento alimenticio ideal para todas aquellas personas que necesiten un aporte de hierro extra a su dieta. Está enriquecido con aminoacidos, extracto de remolacha, ácido fólico, vitamina C y vitamina B12, que ayudan al organismo a absorver el hierro más fácilmente y a disminuir su intolerancia.

Ha sido elaborado con ingredientes 100 % vegetales y reforzado con vitaminas esenciales (vitamina C, ácido fólico, biotina y B12) y aminoácidos (alanina, valina, hidroxiprolina, prolina, ácido glutámico, serina, fenilalanina, lisina...) para obtener un producto de lo más completo.

El hierro es necesario para mantener el metabolismo saludable, la función cognitiva, para la formación de glóbulos rojos, el transporte del oxígeno y para el buen funcionamiento del sistema inmune. Por su parte, la vitamina C contribuye a que el hierro se absorba mejor y también interviene en funciones vitales del cuerpo como el metabolismo o el sistema inmune. El resto de ingrediente de la fórmula de FerroGran también ayudan a cubrir las necesidades de tu cuerpo y tener un buen estado nutricional.

Modo de empleo:
Tomar 1 cápsula al día.

Presentación: Bote de 45 cápsulas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.