Fluyen · Mahen · 20 viales

Fluyen · Mahen · 20 Viales

MH023
30,00 €
Impuestos incluidos
Fluyen de Mahen es un suplemento natural que ayuda a a evitar el cansancio e inflamación de las piernas, previniendo además la formación de varices y de las llamadas arañas capilares, teniendo una gran eficacia en la eliminación de los líquidos retenidos por la mala circulación sanguínea.
 

Fluyen con Mirtilo y Bioflavonoides | 20 Viales.


Mejora la circulacion sanguinea y la pesadez de las piernas gracias a su composición a base de plantas que contiene ayudando a evitar la fragilidad capilar y el cansancio e inflamacion de las piernas, tambien previene la fomacion de varices y de las llamadas arañas capilares, tiene una gran eficacia en eliminacion de los liquidos retenidos por la mala circulacion sanguinea.


Modo de empleo:
Tomar 1 vial al día, preferiblemente por la noche.


Advertencias:
Consérvese en lugar fresco y seco.
Los Complementos Alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada, equilibrada y de un modo de vida sano.
Se aconseja no superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera de los niños. Agitar el contenido antes de abrir el vial.


Presentación: Envase de 20 viales.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.