Inmuno Strenght · Lamberts · 150 ml

Imuno Strength® · Lamberts · 500 ml

LA8601
32,29 €
Impuestos incluidos
Imuno-Strength® de Lamberts es un complemento natural adecuado para ayudar al buen funcionamiento del sistema inmunológico. Está recomendado a partir de los 5 años para todos aquellos preocupados por el buen estado de las defensas.
 

Imuno-Strength® | 500 ml.


Las bayas de saúco, el escaramujo y la grosella son todas ellas fuentes excepcionalmente ricas de importantes compuestos denominados flavonoides, grupo en el que se incluyen las antocianidinas, conocidas por ser potentes antioxidantes.

Es más, para maximizar realmente las defensas antioxidantes, deberían incorporarse antioxidantes vegetales a la dieta. La familia de flavonoides presentes en estas tres frutas es única para realizar esta función, gracias a que son fisiológicamente activos tanto en ambientes corporales Iipídicos como acuosos, haciendo que sus propiedades antioxidantes generales sean superiores a las de la vitamina C o a las de la vitamina E. Además, miles de estudios desarrollados durante décadas han mostrado de forma consistente y repetida que mantener un sistema de defensa antioxidante elevado disminuye el riesgo de problemas corporales, a la vez que ayuda al bienestar del sistema inmune.

Imuno-Strength® es una apetitosa combinación de concentrados de bayas de saúco, de escaramujo y de grosella formulada cuidadosamente para retener las propiedades nutritivas de los frutos. Está recomendado a partir de los 5 años para todos aquellos preocupados por el buen estado de las defensas. Como líder en el campo de la nutrición, nos complace presentarles nuestros concentrados de frutas, gran campo emergente en la ciencia nutricional.

Los Concentrados de Frutas de LAMBERTS® están diseñados para aportar una dosis importante de estos fitoquímicos en un formato apetecible y de fácil administración. Además es una manera ideal para aquellas personas que encuentran dificultad en tragar pastillas.


Dosis recomendada:
Niños de 5 a 15 años: Tomar 5 ml (una cucharilla) al día.
Adultos: Tomar 10ml (2 cucharillas) al día.


Nota de alérgenos:
La siguiente lista de alérgenos están excluidos: trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura. Apto para veganos y vegetarianos y están todos exentos de lactosa y gelatina.

Precauciones:
Ninguna conocida a la dosis recomendada.
Nota: Imuno-Strength® Líquido es un producto natural, por tanto puede variar ligeramente en color y consistencia de un lote a otro. Esto no afecta a la calidad ni a la eficacia del zumo.

Presentación: Bote de 500 ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.