Jengibre Molido BIO Superalimentos · El Granero Integral · 150 Gramos

Jengibre Molido BIO · El Granero Integral · 150 Gramos

HE594
6,23 €
Impuestos incluidos
Jengibre BIO de El Granero Integral es un superalimento con propiedades circulatorias, digestivas y muy útil para evitar el mareo durante los viajes. Al contar con la Certificación Europea de Agricultura Ecológica podemos asegurarnos que este producto tiene un origen 100% ecológico.
 

Jengibre Molido BIO Superalimentos | 150 Gramos.


Jengibre BIO de El Granero Integral procedente de cultivos ecológicos, es un complemento natural adecuado para mejorar la circulación períferica, evitar los mareos en viajes y energético.

El jengibre es conocido por sus cualidades contra el mareo y las náuseas. También tiene propiedades energéticas. Es recomendable también para el problema de manos y pies fríos.

¿En que nos puede ayudar tomar Jengibre BIO de El Granero Integral?




    • Gran analgésico y antiinflamatorio. Muy eficaz en dolores de artrítis o reumáticos.





    • Es muy utilizado para prevenir o tratar enfermedades cardiovasculares ya que reduce los niveles de colesterol y a la vez, tiene un suave efecto anticoagulante.





    • Tónico circulatorio: el jengibre es ideal para mejorar el riego sanguíneo ya que produce un efecto vasodilatador. Las personas con manos y pies fríos notarán siempre una gran mejoría. Limpia las arterias de colesterol y evita que se adhieran las plaquetas.





    • Cefaleas: el jengibre es uno de los remedios naturales más eficaces en caso de cefaleas, jaquecas y migrañas.





    • Náuseas: la medicina popular recomienda el jengibre con mucho éxito para las nauseas del embarazo. Hoy en dia el jengibre se está probando también para las nauseas y los vómitos de la quimioterapia.





    • Facilita la digestión de los alimentos y es muy útil en caso de gases, hinchazón abdominal, pesadez, espasmos digestivos, etc. Algunos pacientes de colon irritable también comentan observar mejoría de sus síntomas.





    • Resfriados: el jengibre es muy eficaz ante cualquier resfriado u otra infección (otitis, cistitis, anginas, bronquitis, etc.). También alivia la tos y favorece la expectoración.



Alérgenos:
Puede contener trazas de sésamo, gluten, soja y frutos secos.

Modo de empleo:




    • Se recomienda consumir una ración de 2,5 g (media cucharada de café) al dia.






    • El envase contiene 60 raciones.






    • Prueba añadiéndolos a zumos, batidos, smoothies, cremas o ensaladas, son muy versátiles tanto para platos dulces como salados.




Presentación: Bolsa de 150 gramos.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.