Jengibre Plus · El Granero Integral · 75 Capsulas

Jengibre Plus bio · El Granero Integral · 75 Capsulas

HE114
13,84 €
Impuestos incluidos
Jengibre Plus de El Granero Integral es un complemento natural adecuado para mejorar la circulación períferica y evitar los mareos en viajes. En el sistema digestivo, además de tratar las nauseas, tiene efectos estimulantes del apetito, digestión y tránsito intestinal.
 

Jengibre Plus | 75 Cápsulas.

Jengibre Plus de El Granero Integral es un producto concentrado a base de jengibre en cómodas cápsulas, la forma más fácil de complementar tu dieta con jengibre.

El jengibre es un tipo de raíz muy empleada por sus propiedades digestivas, los principales activos del jengibre son los gingeroles y entre sus beneficios sobre la salud se encuentran el cuidado digestivo (alivio de las náuseas y gastritis), propiedades antiinflamatorias, analgésicas y como ayuda natural para el cuidado del sistema circulatorio. El jengibre también es un remedio habitual para combatir el mal aliento y en la recuperación de resfriados y gripes ya que ayuda a entrar en calor.

A pesar de todos los beneficios del jengibre, su sabor característico fuerte y picante hace para algunas personas sea difícil incluirlo en la alimentación.

¿En que nos puede ayudar tomar Jengibre Plus de El Granero Integral?


    • Gran analgésico y antiinflamatorio. Muy eficaz en dolores de artrítis o reumáticos.





    • Es muy utilizado para prevenir o tratar enfermedades cardiovasculares ya que reduce los niveles de colesterol y a la vez, tiene un suave efecto anticoagulante.





    • Tónico circulatorio: el jengibre es ideal para mejorar el riego sanguíneo ya que produce un efecto vasodilatador. Las personas con manos y pies fríos notarán siempre una gran mejoría. Limpia las arterias de colesterol y evita que se adhieran las plaquetas.





    • Cefaleas: el jengibre es uno de los remedios naturales más eficaces en caso de cefaleas, jaquecas y migrañas.





    • Náuseas: la medicina popular recomienda el jengibre con mucho éxito para las nauseas del embarazo. Hoy en dia el jengibre se está probando también para las nauseas y los vómitos de la quimioterapia.





    • Facilita la digestión de los alimentos y es muy útil en caso de gases, hinchazón abdominal, pesadez, espasmos digestivos, etc. Algunos pacientes de colon irritable también comentan observar mejoría de sus síntomas.





    • Resfriados: el jengibre es muy eficaz ante cualquier resfriado u otra infección (otitis, cistitis, anginas, bronquitis, etc.). También alivia la tos y favorece la expectoración.




Modo de empleo:
Tomar de 1 a 3 cápsulas al día.

Presentación: Bote de 75 cápsulas.

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.