Kalmansia Gotas · Drasanvi · 50 ml

Kalmansia Gotas · Drasanvi · 50 ml

DRA162
18,71 €
Impuestos incluidos
Es un complemento nutricional que ayuda a calmar los estados de ansiedad y estrés, mejora la calidad del sueño y regula el estado de ánimo. Es recomendado para personas que deseen optimizar su sistema nervioso, evitando estados de ánimo negativos, combatiendo el cansancio y erradicando el insomnio.
 

Kalmansia Gotas 50 ml

Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso. Kalmansia gotas es un complemento alimenticio que debido a su composición, contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso. Kalmansia gotas, incorpora en su composición, Valeriana, Melisa, Avena y Griffonia simplicifolia. Esta planta es rica en 5-HTP, sustancia conocida por ser precursora del Triptófano y la Serotonina.

Alérgenos:
Gluten

Modo de uso:
Tomar 20 gotas (1,5 ml) 2 veces al día (desayuno y cena) mezcladas con algún líquido (0,2 l).

Presentación: Envase de 50 ml (1.8 fl oz)

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Selección Stock
X
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.