L-Glutamina Polvo · Bonusan · 200 gramos

L-Glutamina en Polvo · Bonusan · 200 Gramos

SE035
24,90 €
Impuestos incluidos
L-Glutamina en Polvo de Bonusan es un complemento nutricional que participa en la producción de energia muscular y mejora la función inmune del organismo. Es un potente suplemento con efecto restaurador, por ejemplo, durante la práctica deportiva.
 

L-Glutamina en Polvo | 200 gramos.


L-Glutamina de Bonusan es un potente suplemento con efecto restaurador, por ejemplo, durante la práctica deportiva. Este producto también es ideal para usar antes, durante y después de los exámenes, o en otras situaciones en las que se requiere un rendimiento mental significativo.

Especialmente para el atleta de élite, Bonusan también produce Topsport L-Glutamina en polvo. Los productos de la línea Topsport de Bonusan tienen las mismas propiedades que nuestros otros productos, pero también independientemente son testados por laboratorios de referencia de la Agencia Mundial Antidoping para garantizar que están libres de sustancias relacionadas con el dopaje.

Bonusan L-Glutamina, fácil de tomar en altas dosis.

Dosis recomendada:

Se toma 1 cucharada medidora (o según necesidad) diaria, disuelta en agua u otra bebida.
Una cucharada lisa aporta cerca de 5 gramos de l-glutamina.
Se incluye la cuchara medidora.

Advertencias:
No tiene.

Sinergias:
Además de este producto, se aconseja una dieta sana y equilibrada, así como la ingesta de complementos básicos como Multi Vital Forte y Vitamina C-1000 complejo de ascorbatos.

Presentación: Bote con 200 gramos de polvo.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.