Maxi-Hair · Lamberts · 60 comprimidos

Maxi-Hair® · Lamberts · 60 Comprimidos

LA8446
31,87 €
Impuestos incluidos
Maxi-Hair® de Lamberts es un complemento natural ideal para mantener el cabello sano y fuerte, aportando cantidades relevantes de nutrientes fundamentales para su salud. Ofrece 23 micronutrientes esenciales que le ayudará a un optimo bienestar.
 

Maxi-Hair® | 60 Comprimidos.


El pelo sano es un buen signo de apariencia; y este producto ofrece 23 micronutrientes esenciales que le ayudará a un optimo bienestar. Contiene una buena distribución de nutrientes, incluyendo las vitaminas B y la biotina, los cuales contribuyen al mantenimiento normal de la piel, el cabello y las uñas.

Los nutrientes en Maxi-Hair® están presentados en niveles significativos, por lo que este producto se puede utilizar como una multi completa, que podría reemplazar cualquier otra fórmula múltiple que se esté tomando. De hecho, el nivel de vitaminas del complejo B y magnesio excede las cantidades que se encuentran en las típicas multis del mercado, y la vitamina D se presenta en el doble de nivel que la mayoría de otros productos regulares.

Las mujeres preocupadas por la pérdida del volumen del cabello (el cabello se torna fino y debilitado) deben considerar nuestro producto Florisene®. Una de las causas más comunes de pérdida de cabello en las mujeres es debido a una deficiencia simple, y la fórmula Florisene® está diseñada clínicamente para apoyar y hacer frente a esto.

Dosis recomendada:
Tomar 1 comprimido al día con 1 comida.

Nota de alérgenos:
La siguiente lista de alérgenos están excluidos: trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura. Apto para vegetarianos.

Precauciones:
Este producto contiene hierro, el cual tomado en exceso, puede ser perjudicial para niños muy pequeños.
Mantener fuera de su vista y alcance.
Una coloración amarillo oscura de la orina es normal.
Esto es inofensivo e indica que el organismo utiliza la Vitamina B2 (Riboflavina) de manera eficaz.

Presentación: Bote de 60 comprimidos.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.