Melatonova Flas · noVadiet · 30 comprimidos

Melatonova Flas · noVadiet · 30 Comprimidos

10041
8,10 €
Impuestos incluidos
Melatonova Flas de Novadiet es un suplemento natural a base de melatonina que contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño y aumenta la calidad del mismo.
 

Melatonova Flas


La melatonina es la hormona de la oscuridad, para conciliar el sueño y que secretada por la epífisis o glándula pineal (una pequeña glándula que se encuentra dentro del cerebro). Esta hormona se sintetiza a partir de la serotonina, un neurotransmisor cerebral que se obtiene a partir del triptófano.

La secreción de melatonina está sometida a un ritmo circadiano de 24 horas, modulado por la información de los cambios de la luz ambiental. La producción de melatonina aumenta con la oscuridad y se inhibe con la exposición a la luz. Su secreción alcanza el máximo entre las 2 y las 4 de la madrugada. Melatonova Flash de Novadiet contiene 1,95 mg de melatonina..

La melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta de 1 mg de melatonina poco antes de irse a dormir. Además contribuye a aliviar la sensación subjetiva de desfase horario (jet lag). El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta mínima de 0,5 mg que debe tomarse poco antes de acostarse el primer día de viaje y unos cuantos días después de la llegada a lugar de destino.

Recomendaciones:




    • Insomnio.






    • Molestias ocasionadas por el desfase horario (JET LAG).






    • Mala calidad de sueño por cambios de turno en el trabajo.






    • Nerviosismo e intranquilidad.




Precauciones:
No se recomienda para personas menores de 18 años.
Consultar con un profesional en caso de enfermedades autoinmunes, toma de hipnóticos, sedantes y antidepresivos.
No tome este complemento alimenticio si es alérgico o intolerante a alguno de sus ingredientes.
No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia.


Modo de empleo:
Tomar 1 comprimido media hora antes de dormir.
Dejar disolver el comprimido debajo de la lengua.
Dosis diaria recomendada: 1 comprimido.

Presentación: Envase con 30 comprimidos bucodispersables.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.