Tendiplus · Mundo Natural · 90 Capsulas

Tendiplus · Mundo Natural · 90 Capsulas

TP022
17,82 €
Impuestos incluidos
Tendiplus de Mundo Natural es un suplemento que tiene acción neuro relajante sobre la musculatura esquelética así como ligamentos y tendones relajando en casos de tensión y de esta forma también descarga las articulaciones en casos de artritis artrosis actividad física contracturas y neuralgias.
 

Tendiplus | 90 Cápsulas.


Tendiplus de Mundo Natural es un complemento alimenticio a base de magnesio y vitaminas del complejo B y Zinc que contribuye a la relajación neuromuscular en casos de contracturas, dolores articulares y cervicales por estrés muscular.

El magnesio contribuye al normal funcionamiento normal de los músculos y al funcionamiento normal del sistema nervioso. Contribuye al metabolismo energético normal y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

¿En que puede ayudar tomar Tendiplus de Mundo Natural?:




    • Mejora las migrañas y la hipertensión arterial.





    • Es un relajante natural, que produce relajación de los músculos esqueléticos así como la musculatura de los vasos sanguíneos y tracto gastrointestinal.





    • El magnesio se considera importante en la prevención de los espasmos de las arterias coronarias, una causa importante de ataques cardiacos.





    • Activa enzimas que son importantes para el matabolismo de proteínas y carbohidratos y es necesario para la producción y funcionamiento del ADN.





    • Contribuye a la libración de energía transfieriendo la molécula de Fosfato al Adenosin Trifosfato (ATP), una fuente de energía generada por el sistema de los citocromos.





    • Es importante en la producción y transferencia de energía, en la contracción y relajación muscular, en la conducción nerviosa, en la síntesis proteica y en muchas reacciones bioquímicas como cofactor.





    • Fatiga muscular, es una alteración recientemente reconocida, es una causa común de fatiga y dolor musculo-esquelético. El magnesio produce una marcada mejoría en el número y la severidad de los puntos sensibles.



Modo de empleo:
Tomar 1 cápsula por la mañana, al mediodía y por la noche.
Preferiblemente antes de las comidas principales.

Advertencias y precauciones:




    • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida saludable.





    • No superar la dosis diaria expresamente recomendada.





    • Mantener fuera del alcance de los niños.



Alérgenos e intolerancia:




    • Fabricado en una instalación GMP que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos. Puede contener trazas de guten, leche, huevo, soja, pescado y crustáceos.





    • NO CONTIENE: Cereales que contengan Gluten (trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut o sus variedades híbridas) y productos derivados, huevos o productos a base de huevo, Crustáceos y productos a base de crustáceos, Pescado y productos a base de pescado, cacahuetes o productos a base de cacahuetes, soja o productos a base de soja, leche o sus derivados, frutos de cáscara (almendras, avellanas, nueces, anacardos, pacanas, castaña de Pará, nueces de Brasil, pistachos o alfóncigos, macadamias y nueces de Australia) o productos derivados; apio o productos derivados, mostaza o productos derivados, granos de sésamo o productos a base de granos de sésamo, Dióxido de azufre o sulfitos en concentraciones superiores a 10 mg/kg o 10 mg/l expresado como SO2, altramuces o productos a base de altramuces, moluscos o productos a base de moluscos.



Almacenamiento y conservación:
Mantener en lugar fresco y fresco.

Presentación: Envase por 90 cápsulas de 998 mg.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.