Olivogran Plus · El Granero Integral · 100 Comprimidos

Olivogran Plus · El Granero Integral · 100 Comprimidos

HE091
11,75 €
Impuestos incluidos
Olivogran Plus de El Granero Integral es un complemento nutricional con importantes efectos como vasodilatador periférico, diurético y dilatador de las arterias coronarias (preventivo de la angina de pecho).
 

Olivogran Plus | 100 Comprimidos.


La Hoja de Olivo tiene efectos como vasodilatador periférico, diurético y dilatador de las arterias coronarias (preventivo de la angina de pecho). Se ha utilizado tradicionalmente para el tratamiento de la hipertensión. Por la presencia en estas hojas de sales potásicas y triterpenos tiene también efecto diurético moderado, pero prolongado y estable

Sobre la musculatura lisa actúa como espasmolítico, aconsejado como antiarrítmico en problemas cardiacos. Tiene también una ligera acción hipoglucemiante, pudiendo ser un complemento en el tratamiento de diabetes moderadas. Tradicionalmente se ha utilizado como antifebrífugo y en el tratamiento de la malaria.

Modo de empleo:
Tomar 2 comprimidos 3 veces al día.

Presentación: Bote de 100 comprimidos.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.