Oseogen Articular Capsulas · Drasanvi · 72 capsulas

Oseogen Articular Capsulas · Drasanvi · 72 Capsulas

DRA183
29,38 €
Impuestos incluidos
Oseogen Articular Cápsulas de Drasanvi es un complemento alimenticio que aporta nutrientes, vitaminas y minerales de fácil asimilación, necesarios para nutrir tus articulaciones y ayudar al mantenimiento saludable de las mismas.
 

Oseogen Articular Cápsulas 800 mg 72 Comprimidos

Contribuye a la formación de colágeno para el funcionamiento normal de cartílagos y huesos. Oseogen articular es un complemento alimenticio único que incorpora en su composición nutrientes como el colágeno marino, el cartílago de tiburón, la condroitina y el sulfato de glucosamina. Además de la alta concentración de los nutrientes ya señalados cabe destacar la presencia de 8 Vitaminas (7 de ellas aportan un 100% de cantidad diaria recomendada) y de minerales esenciales.

Datos adicionales:

    • Colágeno marino hidrolizado. El colágeno utilizado proviene de peces. Un reciente estudio (J Agric Food Chem 55(4) 1532-1535 (2007)) ha demostrado que el colágeno marino se asimila más fácilmente que otras fuentes de colágeno, como el porcino. El colágeno utilizado está hidrolizado, es decir, ha sido sometido a un proceso que consiste en fragmentar el colágeno en fragmentos más pequeños (péptidos) que mejoran la asimilación.

    • Calcio y Magnesio en forma de Citrato. Oseogen® incorpora en su composición dos minerales esenciales como son el calcio y el magnesio. La forma de añadir estos minerales es en forma de citrato.

    • Calidad del cartílago de tiburón empleado. En su composición incorporamos cartílago de tiburón, con un alto porcentaje en condroitina (10%) y en glucosamina (17%).

Alérgenos:
Crustaceos, Pescado.

Modo de uso:
Tomar 3 cápsulas al día repartidas en las principales comidas.
Recomendamos consumir el producto al menos durante 5 meses.

Presentación: Envase de 72 cápsulas de 800 mg.

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.