Osteartil · noVadiet · 20 ampollas

Osteartil · noVadiet · 20 Ampollas

55039
21,05 €
Impuestos incluidos
Osteartil de Novadiet es un complemento alimenticio que ayuda a mantener en óptimas condiciones la fuerza y flexibilidad de las articulaciones y los huesos. Es una solución a tus dolores musculares y de huesos.
 

Osteartil


Osteartil de Novadiet es un completo antiinflamatorio previene el dolor de huesos, músculos y articulaciones, a la vez que actúa como relajante muscular y regenerador del cartílago articular. Sin conservantes, ni colorantes, es una combinación de fitoterapia y mucopolisacáridos de origen marino animal que no posee los efectos secundarios de los antiinflamatorios sintéticos. Indicado para el tratamiento de enfermedades reumáticas, inflamaciones articulares y extraarticulares (tendinitis, esguinces, bursitis...).

Osteartil contiene mucopolisacáridos de origen animal marino (de cartílago de tiburón, de raya…) son un coadyuvante extremadamente valioso en todo tipo de afección reumática, disminuyendo el dolor y actuando directamente sobre la parte más afectada: el cartílago. El harpagofito y el fresno son plantas tratar para dolores reumáticos y procesos inflamatorios articulares, la cola de caballocon propiedades remineralizantes. Además contiene grosellero negro, pasiflora, ulmaria, bromelaína, papaína y betaína.

Recomendaciones:




    • Para mantener los huesos y articulaciones en condiciones fisiológicas.






    • Ayuda en los problemas osteoarticulares.




Precauciones:
En caso de molestias gástricas, se aconseja tomar el producto con las comidas.
Las personas en tratamiento con anticoagulantes deben consultar con un profesional.
No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia.
No tome este complemento alimenticio si es alérgico o intolerante a alguno de sus ingredientes.


Información sobre alérgenos:
Este producto contiene derivados de pescado y crustáceos.


Modo de empleo:
Tomar 1 ampolla antes del desayuno y comida, disuelta en agua o zumo de frutas.
Dosis diaria recomendada: 2 ampollas.


Presentación: Caja de 20 ampollas de 15 ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Selección Stock
X
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.