Prebio Complete · Bonusan · 350 gr

Prebio Complete · Bonusan · 350 Gramos

SE286
52,50 €
Impuestos incluidos
Prebio Complete de Bonusan es un prebiótico completo que aporta fibras solubles, proteínas, enzimas y glutamina. Proporciona mayores niveles de fibras solubles para la flora intestinal, además deproteínas, enzimas y glutamina.
 

Prebio Complete | 350 Gramos.


Prebio Complete es un prebiótico completo y efectivo. No solo proporciona mayores niveles de fibras solubles para la flora intestinal, sino también proteínas, enzimas y glutamina. Se puede tomar solo o en combinación con nuestros productos Darmocare y Probio.

Prebio Complete contiene inulina y FOS, fibras dietéticas solubles que son absorbidas fácilmente por la flora intestinal. Estas fibras crean un ambiente óptimo dentro del intestino para los probióticos. Por desgracia, no se encuentran a menudo en los alimentos que comemos.

Lo que hace a Prebio Complete verdaderamente completo son las enzimas digestivas especializadas, proteínas y glutamina. Con ello se garantiza que su cuerpo recibe amilasa y lactasa adicional. La glutamina se toma a menudo en combinación con probióticos. Las proteínas que contiene completan la fórmula. Prebio Complete te hace sentir bien por dentro.

Tome Prebio Complete solo o en combinación con probióticos. Es fácil de usar: disolver una cuchara medidora dos veces al día en agua o jugo de frutas, beber posteriormente. El polvo fácilmente soluble y la útil cuchara dosificadora garantizan su facilidad de uso.

Cualidades Principales



  • Prebióticos completos y efectivos
  • Niveles elevados de inulina y FOS
  • Contiene enzimas especializadas, proteínas y glutamina
  • Apoya la acción de Darmocare y Probio
  • Polvo fácilmente soluble


Dosis recomendada:
Si no hay consejo diferente, se recomienda tomar 2 veces al día 1 cuchara medidora raseada disuelta en agua o zumo de fruta. No sobrepasar la dosis diaria recomendada.
Se incluye cuchara medidora.

Advertencias:
Contiene soja y max. 1% lactosa. En caso de flatulencia, sensaciones de hinchazón o diarrea aconsejamos bajar la dosis.

Presentación: 350 gramos de polvo.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.