Promelo Jarabe Balsamico · Drasanvi · 250 ml

Promelo Jarabe Balsamico · Drasanvi · 250 ml

DRA193
19,23 €
Impuestos incluidos
Promelo balsámico contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Es un complemento alimenticio en cuya composición se encuentran gran cantidad de extractos vegetales estandarizados: Semilla de pomelo, Malvavisco, Líquen de islandia y Sol de oro.
 

Promelo Balsámico 250 ml

Promelo Jarabe de Semilla de Pomelo es un complemento alimenticio en cuya composición se encuentran gran cantidad de extractos vegetales estandarizados: Semilla de pomelo, Malvavisco, Líquen de islandia y Sol de oro. A estos extractos vegetales se les ha añadido própolis y N-acetilcisteína.

Además se han añadido vitaminas y minerales que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario: Vitamina C, Zinc y Cobre. Promelo Jarabe de Semilla de Pomelo va acompañado de un vaso dosificador, para aportar precisión en la toma del producto.

Datos adicionales:

    • Valoración en bioflavonoides. Los bioflavonoides, conocidos como vitamina P, son moléculas hidrosolubles y están compuestas por un grupo de pigmentos brillantes que frecuentemente se encuentran en frutas y vegetales en compañía de la vitamina C. Los componentes de los bioflavonoides son: naranjina, hesperidina, rutina, flavones y flavonales. Promelo de Drasanvi está formulado con extracto de semilla de Pomelo (no con zumo de pomelo), rico en bioflavonoides; concretamente aporta un 50% en dicha sustancia. Es importante tener en cuenta que existen 10 veces más bioflavonoides en las pepitas y partes blancas de los frutos que en el jugo de fruta.

    • Con N-acetilcisteína. La N-acetilcisteína está formada por cisteína, un aminoácido que se encuentra en numerosos alimentos ricos en proteínas. Sin embargo, la N-acetilcisteína es un principio activo derivado de la cisteína unida a un grupo acetilo (esta forma no se obtiene de los alimentos). La función de la N-acetilcisteina es romper los puentes disulfuros de las secreciones mucosas.

Modo de uso:
Agitar antes de usar.
Tomar 15 ml dos veces al día con el vaso dosificador.

Presentación: Envase de 250 ml (8.75 fl oz).

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.