Psyllium BIO Superalimentos · El Granero Integral · 150 Gramos

Psyllium BIO · El Granero Integral · 150 Gramos

HE598
7,99 €
Impuestos incluidos
Psyllium BIO de El Granero Integral es un superalimento con un alto contenido en fibra que contribuye al normal funcionamiento intestinal y digestivo. Se trata de un producto que, gracias su alto contenido en fibra, puede contribuir a regular el tránsito intestinal y, además, resulta muy saciante.
 

Psyllium BIO Superalimentos | 150 Gramos.


Psyllium Bio de El Granero Integral es un complemento alimenticio elaborado a partir de la cubierta de la semilla molida de psyllium (Psyllium husk), que proporciona un alto contenido en fibra. Psyllium Bio gracias a su alto contenido en fibra, ayuda a equilibrar el tránsito intestinal, además gracias a su poder saciante es perfecto para controlar el apetito en épocas de adelgazamiento.

Es el complemento ideal para reforzar tu dieta, puedes añadirlo a zumos, batidos, smoothies o ensaladas, ya que es muy versátil tanto para platos dulces como salados.

Los Supralimentos BIO de El Granero Integral están elaborados a base de ingredientes crudos en polvo, o mezclas de ellos, todos de cultivo ecológico certificado, con unas materias primas de la mayor calidad, elegidas con el mayor cuidado y el más alto standard de calidad.

Modo de empleo:
Se recomienda consumir una ración de 10 g (dos cucharadas de café) al día.

Presentación: Bolsa de 150 gramos.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.