Regula pH · noVadiet · 30 sticks

Regula pH · noVadiet · 30 Sticks

52038
12,80 €
Impuestos incluidos
Regula pH de Novadiet es un complemento nutricional indicado para devolver al organismo el balance ácido-base fundamental para una buena salud. El balance ácido-alcalino es fundamental para una buena salud.
 

Regula pH


El término pH indica la cantidad de iones de hidrógeno presente en un líquido. Así podemos hablar del pH del agua, del vino, del plasma sanguíneo, de la saliva, etc. La escala de pH va del 0 al 14, siendo 7 el valor neutro que se corresponde con el pH del agua pura.

Un pH por debajo de 7 se considera ácido y por encima, se considera básico o alcalino, que es lo mismo. El cuerpo humano dispone de varios mecanismos para regular el pH interior; no obstante, determinadas situaciones físicas y emocionales pueden ejercer efectos negativos sobre el mismo. Algunos divulgadores científicos, asocian alcalinidad con salud, mientras que la acidez puede ser indicador de falta de bienestar tanto físico como emocional.



Nosotros podemos ayudar a restaurar el necesario equilibrio ácido-base, mejorando nuestros hábitos alimenticios y complementando nuestra dieta diaria con sales minerales de acción alcalinizante. Las personas que llevan un estilo de vida “alcalinizante” son vitales y están llenas de energía.

Recomendaciones:




    • Regulación del equilibrio ácido-base del organismo: Ayuda a mantener el pH en niveles de baja alcalinidad.






    • Facilita la eliminación de toxinas y sustancias de deshecho.




Precauciones:
No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia.
No tome este complemento alimenticio si es alérgico o intolerante a alguno de sus ingredientes.
Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes.


Información sobre alérgenos:
Puede contener trazas de crustáceos.


Modo de empleo:
Verter poco a poco el contenido del stick sobre la lengua o disolver previamente en un vaso de agua (100 ml) y beber.
Dosis diaria recomendada: 1-3 sticks.


Presentación: Caja de 30 sticks oro dispersables de 3 gramos.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.