Melatonina · Sura Vitasan · 60 Comprimidos

Melatonina · Sura Vitasan · 60 Comprimidos

SE317
11,40 €
Impuestos incluidos
Melatonina de Sura Vitasan es un complemento alimenticio que contribuye a aliviar la sensación subjetiva de desfase horario (jet lag) y a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. Es una sustancia crucial ante trastornos como el insomnio o el jet lag.
 

Melatonina | 60 Comprimmidos.


Complemento alimenticio a base de melatonina que cada comprimido proporciona 1,9 mg de melatonina. La melatonina es una hormona sintetizada por nuestro organismo de forma natural a partir del triptófano y la serotonina cuya síntesis disminuye con la edad. Su liberación sigue un ritmo circadiano (aumenta con la oscuridad y disminuye con la luz). El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta de 1 mg de melatonina poco antes de irse a dormir.

La melatonina contribuye a aliviar la sensación subjetiva de desfase horario (jet lag) y a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño.

Advertencias:
No se debe administrar a niños aunque se han descrito casos de uso en déficits de atención y en niños con autismo y retraso mental.
Ante la falta de datos de su empleo durante el embarazo y la lactancia, se recomienda evitar su uso durante estas etapas.
No conduzca o maneje maquinaria durante las 5 horas posteriores a la toma de melatonina.
Se recomienda no usar melatonina si está en tratamiento con inmunosupresores.
Antes de usar melatonina se recomienda un especial control del especialista si el paciente está en tratamiento con antidiabéticos, anticoagulantes o hipnótico-sedantes.
Se requiere precaución especial en el uso de melatonina en pacientes hipertensos, con síntomas de depresión, trastornos hormonales, alteraciones renales y/o hepáticas.

Dosis recomendada:
Como complemento alimenticio se sugiere tomar 1 comprimido 1 hora antes de acostarse o seguir las recomendaciones del especialista.

Presentación: Bote de 60 comprimidos.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.